Muere en accidente de moto un joven de 24 años

/

Cancún.- Un motociclista de 24 años de edad perdió la vida de forma trágica en un accidente ocurrido sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 111 y a unos 500 metros de la entrada al fraccionamiento Kusamil.

De forma preliminar se informó que fue alrededor de las 23:45 horas de ayer cuando vía 911 se solicitó una ambulancia para atender a una persona lesionada.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito y paramédicos, siendo estos últimos quienes confirmaron que el joven, identificado como Marcos L. P., ya no contaba con vida.

Familiares del occiso indicaron que esta persona se trasladaba de casa de su mamá, en la Región 95, a su domicilio, en Valle Verde, cuando ocurrió el accidente.
El joven habría perdido el control por causas aún desconocidas hasta chocar contra una palmera en el camellón central, resultando con fractura de cráneo.
Al final, personal de los Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Otra vez usados los mayas y sus costumbres por promotores sin identidad

Próxima Artículo

Ven reactivación en la atención de personas con VIH en Quintana Roo

Lo último de Noticias