Muere hombre baleado anoche en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Un hombre que ayer fue atacado por un grupo armado en el fraccionamiento Palmas 2, recibiendo tres impactos de bala, hoy murió internado en el Hospital General de la ciudad, producto de sus lesiones. Un menor de edad, lesionado también en la balacera, permanece internado.
El ataque ocurrió en la calle Palma Carey, donde según testigos, un grupo de cinco hombres en dos vehículos llegaron a la vivienda de esta víctima y le gritaron que eran policías federales, para de inmediato disparar en su contra.

La esposa de la víctima tomó al hijo de ambos, de cinco años de edad, y corrió al patio, pero una de las balas hirió al infante, quien tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia.
El blanco del ataque recibió tres impactos de bala. Uno de los proyectiles le entró por el oido y salió por el ojo, además e recibir otra en el costado y otra debajo de la axila; todo esto resultó ser fatal.

En el lugar quedaron 23 casquillos de bala de calibre 9 milímetros, muestra de la saña con la que se perpetró este homicidio, hoy consumado.
Al interior de este hogar, hallaron una báscula con rastros de droga, indicativo de la actividad que desempeñaba el hoy occiso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Levantan a Everardo Castro Colorado, ayudante del difunto Isaías Capeline, policías políticos de Borge

Próxima Artículo

Gustavo Miranda, interesado en diputación federal

Lo último de Noticias