Muere mujer con bebé en brazo al salir proyectaba de su vehículo, menor se salva de milagro

/

Felipe Carrillo Puerto.- Cerca de las 10 de la mañana de este sábado se registró un lamentable percance vehícular en el que una mujer perdió la vida al salir proyectada del automóvil en el que viajaba con un menor en brazos.

Este trágico hecho se originó al estallarse el neumático trasero izquierdo del vehículo y, por la velocidad, el conductor al maniobrar de forma brusca para evitar salirse de la vía de rodamiento ocasionó que la puerta se abriera y la mujer saliera disparada junto con el bebé.

El vehículo involucrado se trata de Chevrolet tipo Beat de color blanco que circulaba de norte a sur. El percance se registró en la carretera federal 307 FCP – Chetumal, después del libramiento y a escasos kilómetro del crucero la comunidad de Chan Cah Derrepente.

En el lugar se observó a la unidad estacionada en el acotamiento y la fémina recostada entre la maleza tapada con una sabana blanca, su muerte fue ocasionada por los fuertes golpes que recibió en la cabeza. El menor solo resultó con leves lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención del menor y corroborar que los mujer ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalia.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el área mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Es seguro Isla Blanca?

Próxima Artículo

Ligan a 11 detenidos del CJNG con plagio de empresario cancunense

Lo último de Noticias