Muere palapero al caer de 7 metros de altura

en Noticias/Sociedad

Cancún.- (Cancún al minuto).- Esta tarde 1 de Diciembre del 2020, Un palapero murió al caer de 7 metros de altura, mientras le daba mantenimiento a una palapa en una residencia de Pok Ta Pok, de la zona hotelera km 8, en Cancún.

Los lamentables hechos fueron reportados al número de emergencia 911 daban a conocer de un lesionado en la residencia con número 29C, ubicada sobre la avenida principal de dicho fraccionamiento en la zona hotelera.

De acuerdo a los primeros informes el trabajador se encontraba dando mantenimiento a una palapa, pero accidentalmente resbaló y cayó.

Llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba