Mujer pierde la vida mientras esperaba ser atendida en farmacia Similares

/

Por Braulio Poot

Cancún.- una fémina que esperaba a ser atendida, falleció al interior del consultorio médico de Farmacias Similares ubicado en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

Llevaba 15 días solicitando atención médica por tener síntomas de COVID – 19, pero fue hasta hoy que la llevaron a consultar. Pero, fue cuando se encontraba en la sala de espera que perdió la vida.

La mujer quedó tendida boca arriba en el piso del consultorio, esperando que algún médico la ayudará pero en ese momento se desvaneció.

Al ver la situación, personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de emergencia y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos arribaron al lugar para confirmar que la mujer ya no con signos vitales y procedieron a dar aviso del deceso a la policía Quintana Roo y ministerial.

Según información preliminar la fémina murió a causa de un paro respiratorio. El cadáver fue trasladado a una funeraria particular, quiénes se harán cargo de los grites correspondientes.

El consultorio médico será sanitizado como medida de prevención para que los usuarios del servicio no sean expuestos a un posible contagio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspenden vacunas por las lluvias hasta el Lunes

Próxima Artículo

Logra FGE la vinculación a proceso a violador de menor de edad

Lo último de Noticias