Niega Blanca Merari existencia de violador serial en Puerto Morelos

/

Puerto Morelos.- Es falsa la información en torno a un supuesto violador serial en esta cabecera municipal, afirmó hoy la presidente municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien dijo que ya le han dado atención a las mujeres inconformes.

La edil fue entrevistada luego de la sesión de Cabildo de hoy, en donde una regidora pidió que se garantizara la seguridad hacia las mujeres.
La edil señaló que se ha dado la atención, pero de todas maneras revisarán el tema.
Tziu Muñoz añadió, no obstante, que hay una “falta de información” en torno a lo que se comenta en redes sociales.
“Se han recibido los reportes y las denuncias, pero es falsa la información”, declaró.

Desde la semana pasada, un colectivo feminista alertó en redes sociales, por la existencia de un supuesto violador serial, en la zona enmontada detrás de Villas Morelos 2, en la avenida Trasatlántico, información que rápidamente se ha difundido en redes sociales.
El pasado lunes, 14 de marzo, se efectuó una reunión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento con estas agrupaciones, en donde recibieron cuatro testimonios de mujeres que sufrieron violencia sexual. Allí, los ciudadanos les pidieron rondines nocturnos, deshierbe de las calles, alumbrado público, entre otras acciones.

Estas exigencias fueron planteadas hoy en asuntos generales de la sesión de Cabildo por la regidora María Fernanda Alvear, quien lamentó que aunque acabara de pasar el 8 de Marzo y muchas colgaron listones morados, siguen sin garantizarles seguridad a las mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspenden búsqueda de supuesto explosivo en la UT Cancún

Próxima Artículo

Avala XVI Legislatura reforma para dotar de autonomía a la UQROO

Lo último de Noticias