Niña es violada por la pareja de su madre en Valladolid

/

Una niña de 11 años de edad fue abusada por la pareja sentimental de su madre y a pesar de que fue detenido, en cualquier momento podría salir libre.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en esta ciudad cuando la menor se quedó sola en el predio donde vive con su madre y su padrastro, por lo que este último aprovechó y le “arrebató la inocencia a la niña”.

Posteriormente, familiares se dieron cuenta de que la menor estaba intranquila y extraña, por lo que la llevaron a un doctor y confirmó que había sufrido una violación, hecho que fue ratificado por el médico legista.

Inmediatamente, la madre, abuela y padre de la menor acudieron a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, en donde narraron lo ocurrido.

Mientras tanto, el presunto abusador de 23 años de edad, vecino de la comisaría de Tixhualactún, fue detenido por elementos de la Policía municipal y trasladado a los separos.
Los afectados señalaron a este medio su inconformidad con el caso, hasta la mañana de este martes, nadie había acudido a la base de la policía local para llevarse al acusado, por lo que corría el riesgo de que el presunto agresor salga libre.

El temor principal de la familia es que el sujeto salga de los separos y se esconda, por lo que dificultaría su captura para pagar el delito que cometió.

Según la declaración de los padres de la menor, al comunicarse con la Fiscalía, les dijeron que ayer lunes por ser día inhábil no pudieron ir por el acusado.

Además les comentaron de que no se preocupen que si lo liberan lo buscarían hasta debajo de las piedras para detenerlo.

Ahora la abuela, así como la madre y el padre de la niña, solo quieren que se haga justicia.
Fuente:Depeso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sociedad y gobierno firmaron el Pacto de Reactivación Económica Responsable

Próxima Artículo

Disparan contra gimnasio de la Supermanzana 68

Lo último de Noticias