No abrirán más tianguis en Cancún, pese a semáforo amarillo

/

Cancún.- La Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes de Quintana Roo mantiene en operación el mismo número de plazas que estaban activas antes de avanzar al color amarillo en el semáforo epidemiológico.
Paloma Ortega, supervisora operativa, indicó que esta ocasión están sendo más precavidos para evitar un nuevo rebrote, como sucedió con la llamada tercera ola de COVID-19.
«Nuestro dirigente sigue operando las 38 plazas, no hemos incrementado, porque no queremos que nos pase lo que nos pasó meses atrás, estabamos muy animados y mira el rebrote brutal que vino de la pandemia», apuntó la entrevistada.

Añadió que el personal operativo ofrece cubrebocas a los clientes y verifica el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, sin caer en relajamiento.
En tanto, sobre el atraso en la apertura de una nueva en el fraccionamiento Cielo Nuevo, aclaró qua ya existe la autorización a solicitud de los vecinos.
«No se cumplieron todos los requisitos de logística y entonces por eso se pospone, es por cuestiones logísticas que no se abrió y nos dieron un poquito más de tiempo para enderezas lo que nos faltó, no debe de haber ningún problema para esa plaza», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Esconden marihuana en carrete de cable de red

Próxima Artículo

Sindicato de taxistas de Benito Juárez y SSP Quintana Roo unirán esfuerzos para garantizar un servicio de taxi seguro

Lo último de Noticias