«No especulen», pide hotel Hard Rock sobre feminicidio de Ana Gómez

en Noticias/Sociedad

Puerto Aventuras.- El hotel Hard Rock por fin reaccionó al feminicidio dentro de su propiedad de su colaboradora Ana Gómez Hernádez.

Pidió no especular y que sea la Fiscalía General del Estado la que conteste todas las preguntas sobre este feminicidio a quienes dijo “se les ha dado las facilidades para investigar para esclarecer en su totalidad esta investigación”.

Aquí el comunicado íntegro enviado a nuestra redacción de noticiaspedrocanche.com

Comunicado Oficial

Cancún, Quintana Roo, 29 de diciembre del 2020.

RCD Hotels es consciente de la investigación que está conduciendo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con relación a los lamentables hechos ocurridos a una de nuestras colaboradoras, asignada a una unidad de negocio, bajo nuestra operación, en Riviera Maya.

Hemos otorgado todas las facilidades e información requerida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con el propósito de esclarecer en su totalidad esta investigación.

Reafirmamos nuestro compromiso con familiares y amigos de nuestra colaboradora a quienes extenderemos todo nuestro apoyo y solidaridad ante la penosa situación por la que atraviesan.

Por respeto a la privacidad de la familia y a la investigación de los hechos que se encuentra en curso, solicitamos amablemente que las preguntas sobre la misma sean dirigidas a las autoridades correspondientes quienes se encuentran a cargo de esta. Así mismo pedimos que la especulación se mantenga al mínimo para facilitar dichas investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Correo de Contacto:
privacy@rcdhotels.com

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba