No le dio regalos, le dio puñaladas

/

En el marco del Día del Amor y la amistad una mujer fue brutalmente atacada con un arma blanca dejándola lesionada en la vía pública.

De manera preliminar se informó de un presunto asalto en el fraccionamiento Tierra Maya de la Región 104; sin embargo, se trató del cónyuge de la víctima quien no le pareció que la mujer se subiera a una combi, cuando él se había subido a un camión de pasajeros, por lo que la bajó a la fuerza y le propinó severas lesiones con un cuter.

La mujer que fue atacada por su pareja sentimental con un cuter causándole lesiones cortantes en el brazo derecho fue localizada en la banqueta de la avenida Lakin y José López Portillo.

El sujeto fue detenido por los ciudadanos que presenciaron la agresión y enfrentaron al hombre quienes lograron detenerlo para entregarlo a las autoridades de Tránsito Municipal y de esta manera informar a la Policía Quintana Roo para ser llevado ante el Ministerio Público y que sea juzgado por sus actos, mientras que la mujer fue llevada al Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica pues presentaba cortes profundos que causó que perdiera bastante sangre en el lugar.
Fuente:Noticaribe

Cancún.- Los celos cegaron a un hombre que le hizo cortes al brazo de su amada, en medio de acalorada discusión.

Una mujer continúa luchando entre la vida y la muerte en el Hospital General, luego de que su pareja la atacó con un cutter, tras una acalorada discusión en el fraccionamiento Tierra Maya.

Poco después del mediodía de hoy, personas que se encontraban en el cruce de las avenidas Lak’in y José López Portillo informaron a las autoridades que un sujeto había agredido a una mujer en un presunto intento de robo.

Más tarde, elementos de la Dirección de Tránsito detuvieron al presunto agresor, quien había sido golpeado por testigos, por lo que fue entregado a la Policía Municipal y finalmente quedó en manos del Ministerio Público.

Durante las primeras versiones se dijo que la agresión fue durante un robo, pero no fue así, ya que la pareja peleaba por un celular, donde había evidencia de una supuesta infidelidad, por lo que fue durante la discusión que el agresor sacó un cutter y cortó al menos 20 centímetros del brazo de su pareja, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron estaba en primera prioridad y requería urgente traslado a un hospital.

Según médicos del Hospital General, la víctima continuaba aferrada a la vida, mientras que ellos hacían todo lo posible por salvarla

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltante huye de la policía en Cancún, pero abandona a secuaz

Próxima Artículo

SESA pone en marcha la campaña “Febrero, mes nacional para la concientización, prevención, detección y tratamiento oportuno del cáncer infantil”

Lo último de Noticias