Nombran mañana nueva directora de Egresos en Benito Juárez

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Ante la renuncia de José Cuauhtémoc Iraburo Zarate como director municipal de Egresos, mañana sesionará el Cabildo de Benito Juárez de forma extraordinaria para designar a una nueva titular. La propuesta a ser votada es Ana Lili Viveros de la Cruz.

Lo anterior lo dió a conocer Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, quien indicó que esté es solo uno más en una serie de cambios, debido al inicio de la administración Estatal que encabeza Mara Lezama Espinosa.
Aunque aclaro que muchas de estás renuncias ocurrieron antes de que él asumiera su cargo, ayer, por lo que no podía dar una cifra específica, estimo que ya se han dado 15 cambios, y probablemente se den más en los siguientes días.

Todavía falta ratificar o nombrar a los titulares de Cultura, Radio Ayuntamiento, Zofemat y Sipinna, pero para mañana solo está contemplada la Dirección de Egresos, que no puede quedar acéfala.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba