Observatorio: Al carnal Marcelo le vieron la cara en Cancún por los busca chambas

//

Por Pedro Canché

Con el pie izquierdo empezó el carnal Marcelo Ebrard su carrera por la presidencia de la República en Cancún y lo peor, es que le vieron la cara por un grupo de busca chambas.
El ex presidente de la Coparmex, Sergio León Cervantes, quien fue cesado de manera fulminante del cargo en Febrero de este año por la cúpula nacional por el escándalo de violencia intrafamiliar (su esposa lo acusa de golpearla y de arrebatarle a sus 2 pequeños hijos con juicios express con el madrinazgo de su amiga la magistrada Verónica Acacio) fue el flamante organizador.

El pobre carnal Marcelo no se informó bien y pensaba que Sergio León seguía siendo el representante del sector empresarial y acudió en Cancún donde Sergio “el bailador” quiso primero cobrar las entradas y después reprimido por el equipo ebrardista se le fue ese pequeño negocio de las manos y buscaron a un misterioso mecenas, por cierto en quiebra y desprestigiado, que les pagó el evento.

Ahí Sergio León Cervantes presentó una asociación ficticia creada al vapor “Empresarios por QRoo” al no poder utilizar los membretes de la COPARMEX y del Consejo Coordinador Empresarial y creó enseguida al garete una página de Facebook para tener “respaldo” de su organización patito por cierto apoyada por su amiga Carmen Joaquín.
Siguiendo con el pie izquierdo, Marcelo que llegó de París a la 4T y ya quiere suceder a su carnal Andrés Manuel anunció una gira con un grupo de estos “empresarios”, por los uinaites para la promoción turística.

Contagiado por la mala vibra del grupo de los busca chambas anunció contratar trabajadores centroamericanos para la industria turística por una supuesta escasa mano de obra en vez de impulsar un mejor pago a los trabajadores mexicanos.
¿Quiénes son el grupo de los busca chambas?
Entre otros, son estos:

-Bernardo Cueto, a quien apodan cabeza de teflón porque nada se le pega y próximo desempleado en menos de 60 días, el hasta hoy secretario de turismo y por quien se agregó en el argot político la palabra “bernardear” y “bernardeando” porque carece de sentido común para captar las cosas.
-Erika Camacho, obra y creación de Elvia Barba, la madre del tristemente célebre Remberto Estrada.
-Marcy Bezaleel Pacheco presidente de la CANIRAC de Cancún y próxima a ser sustituida.
-Ivan Ferrat Mancera, quien al no poder vencer con los puños a un turista holandés corrió con su hermano Alan, diputado del Verde para encarcelarlo, un episodio negro con Félix González Canto, de los abusos del poder. Iván deja el puesto de presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Agosto del 2022 y pues necesita chamba el chamaco.
– Margarita Carbajal Carmona, quien sustituyó a Pedro Joaquín Delbouis, en la Fematur.
-Sergio León Cervantes, con los jueces a su servicio por su amistad con la magistrada, Verónica Acacio. Por cierto la marista Flor Ruiz será el relevo de Acacio, ya que el Congreso no le dará la continuidad en Noviembre a la recomendada de Juan Vergara. Entonces se unió al grupo de los busca chambas.

Hasta el impresentable de Gabino Andrade, estuvo. Gabino es padre adoptivo de Sidarta Bermúdez, el presta nombres de Carlos Pereyra de la única notaría entregada.
Ya solamente faltó Sukar Kuri en esta reunión con el carnal Marcelo Ebrard…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo promocionó sus destinos turísticos ante casi 300 agentes de viajes de Estados Unidos

Próxima Artículo

Falleció la periodista Norma Madero, fundadora de Luces del Siglo, sufrió el feroz ataque borgista con su revista hoy periódico

Lo último de Noticias