Observatorio: Parido con Félix González Canto, el sicario de los García-Gamboa de Novedades, Marco Lozano Ocman, llora por su aguinaldo

//

Por Pedro Canché

Parido por su padrino Félix González Canto, hoy Marco Lozano Ocman se lanza contra la secretaria de Sefiplan, Yohanet Torres, tal como lo hiciera en 2017 con el fiscal Miguel Ángel Pech Cen cuando lo difamó en la portada del alicaído Novedades de Quintana Roo porque el fiscal le quitó a sus 4 guaruras agentes ministeriales. “Que SIPSE pague sus escoltas, ¿por qué tiene que pagarlo el pueblo?, fue el apoyo de los lectores al fiscal cuando le quitó 54 policías agentes ministeriales a los borgistas- felixcistas.
En el siguiente enlace hay una radiografía de este sicario de los García Lavín, que ahora a fuerzas quiere calarse en el equipo de Mara Lezama.

En quiebra los García-Gamboa de Novedades de Quintana Roo, recurren a Ocman como su recaudador y ordeñan el presupuesto

En su portada de hoy, Novedades de Quintana Roo, el decadente periódico que desde hace 20 años dejó de estar en manos de periodistas y pasar a manos de mercaderes, publicó un ataque directo contra la secretaria dé Sefiplan, Yohanet Torres. O sea fake news.
Marquitos reclama así el convenio que tienen SIPSE con el gobierno del Estado y que por el COVID-19 ha tenido algunos atrasos. En ese convenio tiene su comisión del 10 por ciento que asciende a casi 2 millones de pesos de aguinaldo.

Por eso Marquitos anda desesperado e hizo lo que mejor sabe hacer: lanzarse de sicario de la información y presionar al gobernador…
Por cierto, la autopista Cancún-Mérida está para llorar y los vástagos del difunto Andrés García Lavín siguen explotando. Lo de sus convenios económicos del grupo SIPSE con los gobiernos de Yucatán y Quintana Roo son solo para sus chicles.

Por cierto, ¿quién le paga sus escoltas a Marco Lozano Ocman que se pasea en 2 Suburban con 4 agentes?

Foto de portada: Gerardo García Gamboa, del decadente Novedades y su sicario Marquitos Lozano Ocman

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recupera FGE a favor de las víctimas más de 112 millones de pesos por concepto de reparación del daño a través del Centro de Justicia Alternativa Penal

Próxima Artículo

Rinde protesta nuevo comandante de la Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo

Lo último de Noticias