Ofrecen Fiscalía recompensa de un millón de pesos por sospechoso en desaparición de Fernanda Cayetana

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció hoy una millonaria recompensa por información que lleve a la captura del principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana, niña de 12 años buscada desde el pasado 21 de julio.

El sospechoso se trata de Marco Antonio Cauich Adrián, en cuyo domicilio, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, fue vista Fernanda Cayetana por última vez el pasado 21 de julio.
De acuerdo con comunicado publicado este día en redes sociales, la recompensa de un millón de pesos se le otorgará a quien, a través del número 998 221 7474, aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la detención del sujeto.

El presunto sospechoso, según las autoridades, fue detectado a través de las cámaras del C5, cuando circulaba sobre la avenida Galaxias del Sol, para luego transitar por un camino de terracería con rumbo al sur de la ciudad.
Según refieren fuentes extraoficiales, el sujeto sospechoso se trata del taquero del negocio donde la joven de 12 años trabajaba lavando los trates.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba