Padre asesina a su hija a machetazos, en Playa del Carmen

en Noticias

Playa del Carmen.- Una niña de tres años de edad murió asesinada a machetazos, presuntamente propinados por su propio padre, quien estaba enfrascado en una riña familiar y que también golpeó a su pareja, la madre de la menor. Los vecinos intervinieron y detuvieron al agresor, aunque para entonces ya era demasiado tarde.

La violencia doméstica en esta casa, en la calle Mirlo Pardo con Búho, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, inició a eso de las 3 de la mañana, cuando este sujeto presuntamente comenzó a golpear a su esposa. La hermana de la víctima, llamó a la autoridad para denunciar lo ocurrido, pero no supo dar la dirección, únicamente señalando el fraccionamiento.

En una segunda llamada, la misma persona ya relata que la niña de ambos había sido herida con arma blanca, indicando con histeria que había sangre en el piso, aunque nuevamente no pudo dar su dirección.

El sujeto, para entonces, viendo lo que había cometido, trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por vecinos, quienes también llamaron a la autoridad, ahora sí, dando la dirección. También confirmaron que había una niña de unos tres años, herida con machete.

Al llegar la autoridad, constataron que la infante ya había fallecido, por varias lesiones de machete, la mayoría en su mano, brazo y antebrazo (al intentar protegerse) y dos el en tórax, mismas que le causaron la muerte.

La menor fue llevada al Servicio Médico Forense, mientras que el padre desnaturalizado fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba