Padre e hijo borrachos chocan e ingresan con camioneta a Restaurant «Munchys»

/

Puerto Aventuras.- Este fin de semana se registró un altercado al interior de un restaurante que terminó con un parte del establecimiento destruido por un camioneta.

Testigos refieren que dos masculinos identificados como Alexandro González Sabedra de 18 años y Alexandro González Arturo de 43 años, padre e hijo, en evidente estado de ebriedad se pusieron de impertinentes y comenzaron a molestar e insultar a los comenzales del lugar y tenían actitud violenta.

El personal les pidió que se retirarán pero hicieron caso omiso y continuar con su agresividad. Minutos después salieron pero el señor gritaba «vamos a echar fierro». Los presentes se atemorizaron pensando que iniciarían un ataque armado pero sorpresivamente los sujetos subieron a su camioneta y chocaron la puerta del establecimiento, logrando destruir toda la parte frontal del local.

Afortunadamente no hubo lesionados solamente daños materiales. Los encargados del lugar dieron parte a las autoridades, quienes lograron detener a los responsables.

Ambos masculinos son originarios de Monterrey, Nuevo León pero se sabe que radican y viven en Puerto Aventuras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se despiden beisbolistas de Quintana Roo de Nacionales Conade

Próxima Artículo

Mara Lezama se convierte en la primera mujer gobernadora electa de Quintana Roo y la más votada en la historia del estado con 309 mil 391 votos

Lo último de Noticias