Pagó 30 mil por vacaciones en Cancún y resultó una estafa

//

A través de este medio de comunicación una ciudadana denunció la estafa de la que fue víctima por parte de la empresa Magic Eventos y Producciones del Sureste.

Fue en el mes de mayo cuando la afectada vio en sus redes sociales una oferta especial, por motivo del Hot Sale, de una agencia de viajes. La promoción era verdaderamente llamativa, ofrecía 5 días y 4 noches en el Hotel Xcaret México en habitación Suite River, con vuelo Monterrey – Cancún – Monterrey incluído.

La mujer se interesó y pidió más informes, proporcionó su número telefónico y tiempo después recibió una llamada de la agente de ventas llamadas Alejandra Zavala del Club Vacacional del Hotel Xcaret México, quien hizo la oferta y venta del paquete. Le pintaron muy bonita la experiencia de la estadía, que no dudo en adquirirla. Le solicitaron sus datos para llenar la solicitud y le pidieron realizar el depósito correspondiente al pago.

El día 21 de mayo, hizo la transferencia al número de cuenta 00072691011357289447 por la cantidad de 23 mil 40 pesos, monto total del paquete.

Muy entusiasmada por la compra, solo esperaba con ansias que llegará el día 13 de junio para hacer sus maletas y volar hasta la Riviera Maya para disfrutar del Hotel Xcaret. Se mantuvo en contacto con la agencia de viajes mientras llegaba la fecha. Los días pasaron y justo el 11 de junio le avisan que por motivos de la pandemia el Hotel había cancelado las reservaciones y por lo tanto el viaje se tendría que posponer.

La agencia de viajes le informó que tendría que activar su certificado vacacional para no perder la reservación, pero para eso le solicitaron depositar otra cantidad de dinero, se le hizo raro eso y antes de volver a pagar se puso en contacto directo con el Hotel para preguntar si en realidad se había cancelado su reservación. En respuesta le dijeron que era algo falso y que no estaba registrado su nombre. Fue en ese momento que la mujer se dió cuenta que todo se trató de una estafa.

La agencia le insistió en hacer el depósito, pero la afectada al estar enterada de la falsedad de su compra, empezó a cuestionarla, ante esto, y debido a que no hizo el nuevo depósito, le dejaron de contestar y bloquearon su número telefónico.

Fue así que está fraudulentamente agencia de viajes concreto un robó más por casi 30 mil pesos. Hoy la víctima ha intentado de varias maneras ponerse en contacto con la empresa, pero sus esfuerzos han sido insuficientes ya que no ha logrado respuesta alguna.

Está empresa está registrada como razón social Magic Eventos y Producciones del Sureste S.A de C.V pero se hace pasar por varias empresas como, por ejemplo: Reservaciones Caribe, Hotelería Premier y My Travel Hollidat. Su modus operandi es a través de páginas en Facebook.

Este no es el primer caso que se denuncia públicamente en contra de esta empresa fantasma, varios ciudadanos han publicado en grupos y páginas de la red social su situación para evitar que sigan engañando y robando a más personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre recibe cuchillada en la cara en asalto

Próxima Artículo

Jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en Puerto Morelos

Lo último de Noticias