Peleas y zafarrancho en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún

/

Cancún.- Al menos cuatro peleas se han suscitado en los últimos dos días en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, entre transportistas turísticos y quienes acusan de realizar “pirataje”.

Ayer a las tres de la tarde, dos choferes de vans de la empresa Lomas Travel comenzaron a golpear a uno de otra empresa, luego de que esta persona defendiera a una “paletera” (quienes esperan en la salida del aeropuerto con carteles con los nombres de sus pasajeros). Al parecer, uno de estos dos sujetos había insultado a la mujer, lo que hizo que esta persona interviniera, pero acabara siendo golpeado.

Ya durante la madrugada, dos mujeres, ambas de servicios rivales, comenzaron también a agarrarse a golpes, lo que hizo que interviniera la Guardia Nacional, que se llevó a ambas detenidas.
También a eso de las cinco de la madrugada, unos transportistas golpearon a un hombre vestido de civil, por supuestamente ofrecer transporte “pirata”.
Hoy a las cinco de la tarde, nuevamente en la terminal 2, dos sujetos agredieron a otro hombre, igualmente de civil, también acusado de brindar servicio de taxi sin tener permiso para ello.
Estos actos fueron grabados en video.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asalto armado a restaurante en la Supermanzana 51 de Cancún

Próxima Artículo

Aún permanecen hospitalizadas tres víctimas de autobús ADO que chocó contra un volquete

Lo último de Noticias