Perseguido político y ahora Diputado Federal visita Quintana Roo para difundir los avances de la 4T

/

El Diputado Federal Migrante Alejandro Robles Gómez visitó la ciudad fronteriza de Chetumal como inicio de una gira que lo llevará por los municipios de Quintana Roo para promover los logros de gobierno de Andrés López Obrador rumbo a la revocación de mandato del próximo año.
En conferencia de prensa acompañado de la también Diputada Federal, Anahí González, la Presidenta Municipal Electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez y el dirigente de la CIOAC, Emiliano Ramos, señaló que Othón P. Blanco es uno de los municipios más beneficiados por la 4T muestra de ello es la reducción en el IVA y el ISR, así como la creación de una zona libre que beneficiará a la economía local.

Por su parte Emiliano Ramos, ex diputado local, señaló que esta es la primera de varias visitas que se realizarán con distintas personalidades para recorrer los municipios y explicarle a los ciudadanos en qué consiste la revocación de mandato, llamarlos a recabar las firmas para exigir que se realice la consulta y sobre todo invitarlos a participar para que Andrés Manuel López Obrador sea ratificado en el cargo.
“Yo como muchos estoy convencido que López Obrador ha cumplido en el encargo y por eso debe mantenerse en cargo, por eso hay que difundir los logros y avances de la Cuarta Transformación”, señaló Ramos Hernández.

Por último Alejandro Robles diputado federal agradeció la hospitalidad de los quintanarroenses y reveló que antes de partir a Canadá en búsqueda asilo político estuvo en Quintana Roo cerca de un año mientras huía de la persecución política implementada en su contra por Miguel Ángel Mancera y Mauricio Toledo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a trabajador de una obra por la presunta disputa de una mujer en Cancún

Próxima Artículo

El arquero quintanarroense Omar Echeverría apunta a París 2024

Lo último de Noticias