Persona enmascarado presenta lista de propuestas para candidatos a la gubernatura

/

Chetumal.– Este lunes, un hombre con disfraz del líder del “Juego del Calamar”, famosa serie surcorena de Netflix, presentó una iniciativa que denominó “Proyecto Calamar” para ofrecer a las y los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo una lista con propuestas para beneficio de la zona sur del estado.

Entre ellas, esta persona anónima destaca devolver a la entidad las 10 hectáreas en litigio con Campeche y Yucatán, así como ofrecer autonomía municipal a la Ribera del Río Hondo, garantizar una estación de Tren Maya en Chetumal, asegurar que no habrá despido masivo de trabajadores con el cambio de administración y terminar la modernización de la vía corta a Mérida, entre otras.
Ocultando todo el tiempo su identidad, en conferencia de prensa explicó que este plan surgió después de revisar las propuestas de las y los aspirantes, además de buscar que el electorado tome una decisión informada.

“Necesitamos equilibrio en el desarrollo de estado, no podemos tener una zona norte pujante, basada en el turismo y una zona sur que no tiene nada”, señaló el hombre enmascarado.
En tanto, al ser cuestionado sobre la credibilidad que pudiera generar desde el anonimato, pidió confianza.

“Soy un ciudadano quintanarroense, preocupado, no soy un bandolero, si fuera un bandolero lo estuviera haciendo de otra forma”, manifestó.
“Conforme esto vaya avanzando, ya nos iremos dando a conocer con ustedes y con el público y con la gente, soy un ciudadano quintanarroense preocupado por lo que pasa en Quintana Roo, al pendiente de lo que se está haciendo en Quintana Roo y no puedo quedarme cruzado de brazos”, agregó.

Por lo tanto, pidió a la ciudadanía sumarse a su proyecto con el fin de generar más propuestas que vayan encaminadas a las otras dos regiones del estado; es decir, las zonas centro y norte.
“Este es un proyecto ciudadano, estamos invitando a la ciudadanía a que se una a este plan… esto está empezando apenas, sé que hay mucha ciudadanía inconforme”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Secretaría de Seguridad Publica da a conocer resultados en la lucha contra la delincuencia

Próxima Artículo

La SESA invita a los adolescentes de 12 a 14 años acudir a las convocatorias de vacunación contra la COVID-19

Lo último de Noticias