Piden a autoridades atender basurero clandestino en Valladolid Nuevo

/

Kantunilkín.- Por posibles afectaciones a la imagen urbana, ejidatarios de la comunidad de Valladolid Nuevo solicitaron a las autoridades que atiendan el basurero clandestino surgido a un costado de una vialidad que dirige al ejido Agua Azul.

Agregaron que este punto es muy importante para la comunidad, pues es vía de cruce para los turistas que a diario viajan hacia la ruta de los cenotes.
Cristóbal Cel Pat, también ejidatario, comentó que es importante que la Dirección de Ecología de Lázaro Cárdenas realice un recorrido por la zona, porque este tiradero ya es un foco de infección para los lugareños.

Asimismo, dijo que es necesario que esta limpieza se realice cuanto antes con apoyo de maquinaria pesada, para quitar de la orilla de la carretera los desperdicios, ya que está a punto de cubrir parte de la arteria los montones de basura.
Añadió que, al igual que este, hay otros tiraderos al aire libre en las inmediaciones de las localidades San Lorenzo, Nuevo X-can, Cobá y Solferino, por el rumbo de Chiquilá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Video capta robo de maleta desde un coche, en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Recibe Quintana Roo capacitación de parte de las embajadas de Canadá, Reino Unido y la UNODC

Lo último de Noticias