Piden a estudiantes de universidades en la Colosio anticiparse con sus tiempos de salida

/

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene acercamientos y pláticas con representantes del transporte público y de las universidades que se ubican en el bulevar Colosio, a fin de trazar una logística que ayude a agilizar la circulación vial y con ello evitar retrasos en los traslados de los estudiantes durante la remodelación de esta importante arteria, informó Marisa Valenzuela, directora de Transporte y Vialidad.

En entrevista, destacó que los autobuses seguirán respetando su ruta establecida y haciendo paradas continuas, debido a que no todos los usuarios viajan hacia los mismos puntos.
En ese sentido, señaló que la mejor medida de previsión será anticiparse con los tiempos, salir antes de lo habitual.

“Les estamos diciendo que por favor hay que concientizar a los alumnos de qué tomen una hora si es posible, hora y media, para poder llegar puntualmente a su destino”, indicó la funcionaria.
De igual manera, dijo que conforme avance la rehabilitación de la Colosio se realizarán adecuaciones a la vialidad.

“Nosotros estamos considerando que va a ser aproximadamente de una hora a una hora y media (el retraso); sin embargo, conforme vayan comenzando los trabajos vamos a ir viendo qué tanto es el flujo vehicular, qué tanto la gente está considerando sus llegadas”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuerda Marcelo Ebrard lanzar gira por Estados Unidos con empresarios de Quintana Roo

Próxima Artículo

«Boom turístico en Quintana Roo»

Lo último de Noticias