Playas de Cancún, a reventar por fin de semana largo

//

Cancún.- Con tránsito a vuelta de rueda y con sus playas abarrotadas, la Zona Hotelera de esta ciudad lució llena de vida a causa de este fin de semana largo, aprovechada por miles de turistas y locales.

Bares, restaurantes y centros comerciales en el bulevar Kukulcán también estaban ‘a reventar’ de transeúntes
Entre las bañistas que disfrutaban del intenso sol, estaba un grupo de amigas, procedentes de Tampico, Tecate y Tabasco, quienes llegaron juntas y pasaron dos semanas en este destino. Hoy les tocaba abordar sus aviones de regreso, razón por la que quisieron relajarse junto al mar Caribe por última vez.

Mary Elena Jaen comentó que lo pasaron muy bien, pues la gente es muy cálida y Quintana Roo es muy seguro, con amplia vigiliancia.
“Todo es muy seguro, nos sentimos muy cuidados”, comentó.
Cuestionada sobre la decisión del gobierno estatal de hacer los cubrebocas opcionales en espacios abiertos a partir de mañana, Sidney Barrera Vasconcellos la consideró muy acertada, pues ya en muchos otros países ya dejaron de usarse.

“Como en todos lados, tienen que usarlos en lugares cerrados. En espacios abiertos queda a disposición propia, lo que es bastante agradable”, destacó. “Es importante totavía usarlos, porque tenemos que cuidarnos, no es solo por uno, sino por los demás”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan contra taller de herrería en Cancún

Próxima Artículo

Presentan la playera de colección de Isla Mujeres

Lo último de Noticias