Plaza La Reforma casi concluida

/

Cancún.- El secretario de ecología y desarrollo Urbano del municipio Benito Juárez, Armando Lara De Nigris, afirmó que únicamente faltan las luminarias para concluir las obras de la fuente de la plaza La Reforma a las afueras del palacio municipal.

“Ya estamos al 98%, el 20 de abril debió haberse entregado, ya estaba lista, sólo falta unas luminarias que vienen de Italia, por eso aún no queremos quitar las bardas perimetrales hasta que esté al 100%, aunque probablemente ya sea tiempo”, dijo Armando Lara De Nigris.
Afirmó que constantemente se están reuniendo con personal de Fonatur para la planificación del regreso después de la cuarentena.

“Tenemos reuniones toda la semanas con Fonatur, checando los avances, siempre guardando la sana distancia y medidas de sanitizacion, prácticamente estamos esperando que se levante la cuarentena y que llegue el equipo”, dijo.
Cabe señalar que para volver a la actividad de la construcción se va a requerir una requisito por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para certificar que los constructores y las construcciones se realicen con las medidas necesarias ante el Covid-19, pues así lo marcó la Federación.

De acuerdo a las estadísticas del ayuntamiento de Benito Juárez, existen alrededor de 50 mil trabajadores de la construcción únicamente en el municipio, quienes estarán retornando paulatinamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan hoteles lanzamiento de campaña ‘2×1’

Próxima Artículo

Fallecen 15 por COVID-19 en un día en Quintana Roo

Lo último de Noticias