Poder Judicial amplia al 5 de Mayo la atención al público

/

Chetumal.- Como parte de las acciones de esta Institución dirigidas a disminuir la propagación del coronavirus COVID-19 en ta entidad, y en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. este Poder Judicial determinó ampliar la suspensión de la atención al público y las actuaciones judiciales en los órganos jurisdiccíonales del Estado, así como la atención al público en los Centros de Convivencia Familiar Supervínda, el Centro de Justicia Alternativa y la Escuela Judicial, hasta el cinco de mayo de dos mll veinte.

Afinado a lo anterior, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y el Pleno del Consejo de laJudicatura acordaron el desahogo de sus Sesiones por
videoconferencia en tiempo real, como medida extraordinaria para garantizar la operatividad de esta Institución, prívilegiando en todo momento la tutela del derecho 8 la salud de las y los justiciables, así como el derecho de acceso a la jurisdicción del Estado.

El Acuerdo TSJQR00/3/2020 del Tribunal Superior de Justicia y el Acuerdo General 9/2020 del Consejo de la Judicatura, mediante los cuales se amplía la suspensión, se encuentran disponibles para su consulta en la página web del Poder Judicial del Estado. así como en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En China desconocen a qué compañía le compró México 2 mil 500 respiradores por 5 mmd

Próxima Artículo

Piden a médicos donar parte de su salario en CDMX ante Covid 19

Lo último de Noticias