“Por Cancún”, dice Mara Lezama al cerrar su campaña vía digital

/

Cancún.- Mara Lezama cerró su campaña vía digital. Las redes sociales alcanzaron hasta 32 mil reproducciones , Mara Lezama que busca reelegirse en el gobierno de Benito Juárez se puso el reto de poner las bases para la transformación de Cancún para los próximos 50 años.
Para proteger a la gente del COVID-19 la mayoría de los candidatos optaron por un cierre digital y caravanas de autos, los candidatos de Fuerza México optaron por los actos multitudinarios.

Más temprano Chucho Pool, su adversario más cercano cerró campaña y prometió rescatar Cancún y aseguró su triunfo.
“Pensamos mil veces cómo hacer un cierre de campaña, pues la Pandemia siempre trae sorpresa, pero al final somos congruentes, porque estamos en semáforo naranja, por eso hacemos el cierre de campaña a la distancia, con ese mismo cariño, amor y les agradezco a los que están en las redes sociales, de manera virtual”, destacó la candidata a la presidencia municipal Benito Juárez por la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama Espinosa.
Agregó que lo importante es trabajar juntos y agradeció la participación de los dirigentes de los partidos coaligados como Morena, PVEM, Partido del Trabajo y el Movimiento Auténtico Social (MAS). Además de destacar a los virtuales triunfadores de las diputaciones de los distritos 03 y 04, Alberto Batun Chulim y Laura Fernández Piña, respectivamente.
Destacó que llegan fuerte al cierre de campaña, que van a ganar porque tienen lo que necesitan para poder escribir la historia, van juntos por el esfuerzo final, ganar la elección del próximo domingo 6 de junio, porque el pueblo es su fortaleza, su equipo, sus piernas, sus brazos, el equipo propositivo.

“Llegamos a este punto con un mensaje claro y contundente, con una voz, somos la voz de los que dicen sí al crecimiento, pero con responsabilidad compartida; que dice sí, pero que el bienestar llegue a cada mesa, por eso la gente confía en nosotros”, enfatizó.
Dijo que sus propuestas son las mejores porque son las de la gente, son las necesidades de cada una de las colonias y regiones; son los anhelos ciudadanos para describir el Cancún que viene, el de los próximos 50 años.
“Este 6 de junio la meta es muy clara, conseguir que la voz de Cancún suene en cada urna, que Benito Juárez se haga escuchar, que sea la voz de la esperanza. Así vamos a hacer que se escuche a toda la gente, cada voto y que no haya duda, tú, yo, nosotros, Cancún entero que quede claro, vamos a ganar”.

RESPALDO TOTAL A MARA LEZAMA
Humberto Aldana Navarro dijo que están felices porque la cuarta transformación será una realidad en Benito Juárez. A pesar de aquellos que convirtieron sus propuestas en ataques, que engañan al pueblo, que venden espejitos en lugar de oro. Van a ganar la elección de la mano del pueblo que cree en la esperanza, que sabe que es con su candidata que tiene ese resguardo. El 6 de junio, única opción de transformación es Mara Lezama.

Martha Rodríguez, del Movimiento Auténtico Social (MAS), mencionó que esta es su primera participación en coalición, pero han caminado en estos días escuchando las propuestas de la gente, con Mara Lezama tendrán todo ello. El domingo el voto en las urnas debe de manifestarse. Agradeció la confianza y que estén seguros que van a cumplir; este 6 de junio dicen que van a ganar.
Por su parte, Karen Castrejón, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) explicó que es el ambiente de la alianza ganadora, a pesar de la Pandemia. Agradeció a todos los equipos de campaña, que tienen el compromiso de dar respuestas a las peticiones de la gente, pero para que sean concretado hay que refrendarlo el próximo 6 de junio. Están seguro que dará la continuidad de transformar el municipio, luchas por las mujeres, por los jóvenes y por todos los ciudadanos de Benito Juárez. Que realizaron una campaña de altura donde no se metieron en confrontaciones. No permitirán que les roben el triunfo el próximo 6 de junio.
Por su parte Juan Pablo Aguilera Negrón dijo que al igual que en el 2018 el PT saldrá a las calles, para refrendar el trabajo que ha realizado Mara Lezama en el Municipio Benito Juárez, creen en ella. A los candidatos a diputados federales gestionarán todo lo que el estado necesita. Son los aliados más antiguos del Presidente de México. Este 6 de junio van a ganar con la coalición.

GESTIONARÁN DESDE EL CONGRESO
Al tomar la palabra, Alberto Batun Chulim expresó que es un gusto compartir el cierre de campaña con los dirigentes de cada partido aliado, además de dos mujeres empoderadas como Mara Lezama y Laura Fernández.
Recordó que como miembro fundador soñó con servir a la transformación del país. Como nacido en Cancún soñó que la 4T está representada con Mara Lezama, expresó que admira a la candidata, pues la conoce desde el 2016, que es trabajadora y comprometida con la gente y desde el Congreso de la Unión trabajará de la mano con Laura Fernández para bajar recursos para Quintana Roo.

Los morenos fundadores están con Mara, que no los engañen los pseudos fundadores, porque votar por Mara es votar por ya saben quién; se dijo convencido que van a arrasar en las urnas.
Laura Fernández Piña, candidata del Distrito 04, agradeció la presencia de los cuatro dirigentes de partidos de la alianza “Juntos haremos historia”. Enfatizó que Mara será nuevamente alcaldesa de Benito Juárez, que llegaron a cada hogar del Distrito 04 para escuchar la voz de los ciudadanos. Tiene como primer punto la regularización de la tierra en Benito Juárez, pues el 30% de la mancha urbana no cuenta con certeza jurídica.

Trabajarán para regresarle a los municipios el recurso del Fortalecimiento Municipal en Seguridad (Fortaseg) y trabajarán de la mano con el presidente de México para contar con todos los apoyos sociales a favor de los que más lo necesitan.
Pidió que saque a la gente a votar, pues la coalición de Juntos Haremos historia son los mejores candidatos para beneficio de la población.

Estuvieron presentes los dirigentes Juan Pablo Aguilera Negrón, del PT; Humberto Aldana Navarro de Morena; Karen Castrejón, PVEM; y Martha Rodríguez del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sicarios en un taxi ejecutan a hombre en Galaxias del Sol

Próxima Artículo

Muere joven ahogado en playa de Cancún

Lo último de Noticias