Por daño moral demandan al Quintana Roo hoy

/

Cancún.- El candidato a regidor de la planilla de Fuerza por México al Ayuntamiento de Benito Juárez, Julio de Jesús Méndez Paniagua, interpuso un “juicio ordinario civil de pago de daños y perjuicio” en contra del periódico local Quintana Roo Hoy.
Lo anterior, porque el lunes 24 de mayo pasado, el mencionado medio de comunicación publicó en primera plana la foto del demandante y en la página 12 y 13 el texto “otro de los integrantes de su planilla es Julio Méndez Paniagua, quien enfrenta una demanda por acoso sexual”, lo que es caracterizado en la demanda como “degradante, humillante y deshonrosa a la persona del quejoso; además de que afectó su vida laboral con la pérdida de clientes en su despacho jurídico”.

Lo que solicita el demandante es que “de manera inmediata sea ordenado por vía judicial se elimine la página de internet ‘www.quintanaroohoy.com’ así como de todos los medios impresos la publicación realizada en contra mía por causar daño a mi persona”, también agrega una compensación de un millón de pesos, por concepto de daños y perjuicios.
Julio Méndez también incluye el pago de gastos, costas y honorarios que generen el presente juicio; al pago del monto que se determine por la reparación del daño material y el pago por daño moral.

Concluye la querella al expresar el demandante su voluntad para que en el momento procesal oportuno, el juez determine que la demanda es fundada, reconocimiento de daño moral que sufrió y ordenando a la parte demandada que proceda a reparar el daño en los términos solicitados por Julio Méndez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reanudan vacunas para 50-59 años

Próxima Artículo

«Empresas deben adoptar tecnologías para superar pandemia»: Sindemex

Lo último de Noticias