Por fin ruta alterna este fin de semana para el socavón

/

Abrirán fin de semana carril alterno en “socavón” de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Solidaridad.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt informó que al pasar por el socavón (falla geológica) a la altura del kilómetro 307.5 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, frente al Iberostar Paraíso, pudo observar que ya están pavimentando los carriles alternos para agilizar la circulación de Puerto Morelos-Playa del Carmen y viceversa.

Los trabajos son realizados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), cuyos titulares anunciaron en días pasados que harían dos carriles en ambos lados de la carretera federal 307 con la finalidad de empezar con las reparaciones de los socavones.
Fonatur asignó la obra a la empresa “Ingenieros Civiles y Asociados” (ICA) para que sean ellos quienes se encarguen de la obra del colapso que originó un desprendimiento de aproximadamente 150 m de diámetro y que hoy en día ya se ve el avance. Esta misma empresa es la encargada de las obras del Tren Maya sobre la autopista Mérida-Cancún.
El informante comenta que, por el avance de las obras, entiende “que finalmente hoy en la tarde tendremos finalizada esa parte y volveremos a tener 2 carriles tanto de ida como de vuelta”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean un taxi en la Región 98 de Cancún

Próxima Artículo

Abren vías alternas para circular en el tramo del socavón

Lo último de Noticias