Por un presunto robo, asesinan a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún

/

Cancún.- Por un aparente robo, un hombre fue ultimado de dos disparos, presuntamente por un conocido de éste, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún.
El cuerpo fue descubierto por la pareja del occiso alrededor de las 5 de la mañana, por lo que dio parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar, en la manzana 5, sobre la calle Petip Rojo.

En el lugar fue asegurada una motoneta, presuntamente propiedad del agresor, así como al menos dos casquillos percutidos, de las balas que acabaron con la vida de este hombre, quien, de acuerdo con su pareja, se desempeñaba como guardia de seguridad.

Elementos de la Policía Quintana Roo, posteriormente, aseguraron la zona, del mismo modo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias correspondientes sobre este asesinato, que, se presume, pudo ser a causa de un robo.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su respectiva necropsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“El Instituto Electoral ha sido omiso al no promover la consulta ciudadana”: Marybel Villegas

Próxima Artículo

Fuerte movilización policiaca por aparentes restos humanos

Lo último de Noticias