Postea Carlos Joaquín video de Darth Vader y Spiderman

/

Chetumal.- “Desde una galaxia muy lejana Darth Vader le da a Spiderman una misión especial en Quintana Roo. ¡Vean el video completo! Ponte VIVO”, es lo que tuiteó hoy el gobernador del Estado Carlos Joaquín González, en lo que es una campaña más para advertir a la población sobre el contagio por la nueva variante de Coronavirus, “ómicron”.
En un video, donde utilizan a los personajes de la “Guerra de las Galaxias” y a “Spiderman”, Darth Vader le advierte desde el espacio sideral a su gente que en Quintana Roo detectaron una amenaza de contagio con la llegada de la variante ómicron, así que le llama a su amigo “araña” para que detenga la amenaza.

“Estamos detectando una nueva amenaza, ómicron está presente y está por llegar a Quintana Roo, llamaré de urgencia a mi amigo la Araña”, es la frase con la que inicia el video, para luego dar pase a la conversación telefónica sobre la amenaza y la manera en la que tomarán acciones para llevar el mensaje.
Los personajes interactúan para recordar que debe usarse el cubrebocas en lugares públicos, lavarse las manos correctamente con agua y jabón, además de conservar la sana distancia en todo momento. Los escenarios utilizados para grabar el promocional son la zona hotelera de Cancún y el Malecón Tajamar.

Concluye al decir Vader que “esto no es un juego”, y el Hombre Araña añade que con los protocolos de higiene y salud “juntos saldremos adelante”.
El video ya es compartido en todas las cuentas oficiales del Gobierno del Estado, los comentarios son positivos, pero también hay críticas por utilizar a estos personajes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un hombre en la Región 231

Próxima Artículo

Aguamalas pican un promedio de 25 personas a diario en Playa del Carmen

Lo último de Noticias