PRD, PAN y Confianza presentan alianza ante el ieqroo para la gubernatura

/

Chetumal.- Durante los últimos minutos de ayer los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas; el Partido Acción Nacional, Faustino Uicab y la dirigente de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz, se presentaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para presentar de su convenio de coalición para el próximo proceso electoral.

Ayer 7 de enero venció el plaza para cumplimentar con esta solicitud ante la máxima instancia electoral del estado y con ello, luego de tantas especulaciones, quedó por sentado cuál será el panorama electoral de este años.

Los partidos Morena, PT, PVEM y Fuerza por México fueron los primeros en presentarse en el IEQROO para entregar la documentación, mientras que PRD, PAN y CxQ arribaron tan solo minutos antes de que finalizará el plazo.

Leobardo Rojas expresó que está coalición «más allá de una alianza de tres partidos, es una alianza con la ciudadanía que buscará un gobierno democrático, plural, progresista en favor de los derechos humanos de las y los ciudadanos de Quintana Roo.

Por su parte Bárbara Ruiz refirió que como partido local es un honor formar parte de la coalición que va representar a los quintanarroenses, pues el objetivo de CxQ es darle voz «a los que luchamos por esta tierra».

Faustino Uicab manifestó que continúan con el trabajo y la lucha por el bienestar de los ciudadanos, por eso hoy repiten la fórmula que les dió la victoria en la elección pasada para la gubernatura del estado, sumando una fuerza nueva como CxQ.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a pareja de estadounidenses muertos en un departamento de Tulum

Próxima Artículo

Se accidenta taxista en la zona hotelera de Cancún

Lo último de Noticias