Prófugo traído desde Puerto Vallarta ya regresó a su celda en Cancún

/

Cancún.- Brian Alberto “Z”, supuesto cabecilla de un grupo delictivo, quien se fugó de la Fiscalía General del Estado el año pasado, ya fue traído de vuelta en avión, desde Jalisco, y actualmente está recluído en una celda del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún.

Autoridades creen que el detenido es el responsable de una triple ejecución ocurrida en el fraccionamiento Azul Bonampak, en donde una de las víctimas era un jugado de fútbol americano. También estaría relacionado con el secuestro de 27 personas en un call center de Cancún.

Al ser detenido en enero del año pasado, este sujeto supustamente se fugó de la Fiscalía General del Estado, brincando por la ventana de un baño.
El pasado día 8, Brian Alberto “Z” fue detenido en Puerto Vallarta, con una orden de aprehensión quintanarroense, por autoridades jalicienses, que colaboraron el la ubicación de este presunto delincuente.

El vuelo comercial en el cual fue traído de regreso a Cancún arribó a la una de la madrugada, resguardado por agentes de la Policía de Investigación, quienes tuvieron que haver el viaje con el detenido de Puerto Vallarta a Guadalajara, luego a la Ciudad de México y finalmente a Cancún.

En un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por agentes de investigación, policías estatales y personal de la Guardia Nacional, Brian “Z” fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su certificación médica.
Posteriormente, fue trasladado a la Cárcel de Cancún, en donde fue ingresado a las 3 de la madrugada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombres armados “levantan” a un hombre en calles de la SM 95 en Cancún

Próxima Artículo

Encontronazo entre patrulla y camioneta deja cuatro lesionados en Cancún

Lo último de Noticias