Promoverá PRD expulsión de 15 militantes por irse con Morena

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya tiene listos los expedientes con las pruebas para solicitar la baja como militantes de alrededor de 15 personas que fungieron como candidatos o bien apoyaron a bloque de Morena en el pasado proceso electoral.
Leobardo Rojas, dirigente estatal del Sol Azteca, comentó que esta lista incluye a regidores, dirigentes municipales y “líderes morales”, quienes serán expulsados del partido, después que el órgano interno les garantice su derecho de audiencia.

“Es evidente que si fueron candidatos o apoyaron a otras fuerzas políticas, esta audiencia se vuelve solo en un trámite”, añadió.
En el caso de los dirigentes que serán expulsados, tendrán que hacer una reestructura para colocar a quienes son afines al PRD.

El líder estatal se reservó los nombres de estas personas, hasta que hagan pública esta lista la próxima semana.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba