Queda cuadripléjico tras recibir balazos en la Región 93

/

Sin posibilidad de usar sus extremidades quedó un hombre, luego de recibir dos balazos esta mañana frente al parque San Antonio, en la Región 93 de esta ciudad.

La víctima al parecer caminaba por la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la “Ruta 4”, cuando fue interceptado por un sujeto armado, que disparó dos veces en su contra y se dio a la fuga, sin ser atrapado. El herido, identificado como Roger S., fue subido a un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” y llevado de inmediato al Hospital General. Al ser internado, médicos confirmaron que una de las balas había destrozado una de las vértebras de su cuello, por lo que quedó cuadripléjico.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo cuenta con una Unidad Canina de la SSP para prevenir el delito y cuidar la salud de la gente

Próxima Artículo

Ana “C” alias “doña Mary” probable (autora intelectual), Andrés “P” alias “avispón” probable (autor intelectual) Luis “J” (probable autor material) Jairo “M” (probable autor material) Edgar “M” alias Kiko (probable autor material) alias “Molusco” (probable autor material)

Lo último de Noticias