Queman otro vehículo en la Capital del Estado

en Noticias/Sociedad

Chetumal.-Ya son 19 vehículos quemados presuntamente de forma intencional en lo que va del año en Chetumal; el último ocurrió esta madrugada en la Colonia 20 de Noviembre.
Vecinos reportaron este hecho al número de emergencias 911 y por lo tanto para médicos, elementos de seguridad pública y por supuesto bomberos asistieron de manera inmediata para tratar de sofocar el fuego, desafortunadamente las llamas ya habían consumido de manera parcial el vehículo.

Los hechos se llevaron a cabo durante la madrugada sobre la calle Leona Vicario con Justo Sierra.

El vehículo es tipo Speed, color verde y resultó con daños en la parte frontal.
Vecinos informaron a “Rubí”, de 44 años, que su vehículo tipo Spirit color verde se incendiaba.
Cerca del lugar se halló un recipiente con residuos de acelerante químico y que aparentemente fue utilizado para perpetrar el acto.

Pese a los 19 presuntos atentados en contra de vehículos particulares, únicamente se han registrado cuatro denuncias ante el ministerio público.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba