Quintana Roo contará con nueve atletas en Juegos Panamericanos Juveniles

//

Cancún.- Quintana Roo contará con nueve atletas en cinco selecciones nacionales de México para los primeros Juegos Panamericanos Juveniles que tendrán lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

Se trata de Andrés Dupont, Andrea Sansores y Mariano Jasso, en la disciplina de natación; Clío Bárcenas y Darío Arce en Tenis de Mesa; María José González y Adrián Martínez en gimnasia trampolín; Rodrigo Orozco en Luchas Asociadas y Herseleid Carrazco en Levantamiento de Pesas.

Todos ellos, con altas expectativas de conseguir medalla, ya concentrados con sus selecciones se declararon listos para entrar en acción y representar a Quintana Roo y México en la justa continental que arranca este jueves en Santiago de Cali.

Los primeros que saltarán al área de competencia serán, Herseleid Carrazco en levantamiento de pesas, en las actividades programadas del 26 al 29 de noviembre en Palmira.

En tanto que Andrés Dupont, Andrea Sansores y Mariano Jasso en Natación competirán del 26 al 30 de noviembre en las piscinas “Hernando Botero O’byrne” de Cali en donde se realizarán todas las pruebas.

Rodrigo Orozco en Luchas Asociadas tendrán acción durante el periodo de 1 al 4 de diciembre próximo en el Coliseo de Hockey “Miguel Calero” de Cali, de acuerdo con la agenda de competencias publicada por la Organización Deportiva Panamericana o Panam Sports.

Por su parte, Clío Bárcenas y Darío Arce comenzarán la actividad del 1 al 5 de diciembre en el Coliseo Blanco Multifuncional 1 en Palmira. Y los gimnastas María José González y Adrián Martínez tendrán actividad un solo día, el 4 de diciembre en el Coliseo El Pueblo.

Luego de meses de entrenamiento tanto en Quintana Roo con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo como en sus selecciones nacionales, los atletas del estado se encuentran listos para formar parte de la historia de los primeros Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Colombia.

La inauguración de los juegos se llevará a cabo este 25 de noviembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, donde los quintanarroenses serán parte de los integrantes de la delegación mexicana que desfilarán junto a otros exponentes de 40 países que también estarán presentes en la justa.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Colapsa el segundo piso de una vivienda en zona céntrica de Cancún

Próxima Artículo

La Cojudeq realiza evaluaciones a sus entrenadores

Lo último de Deportes