Quintana Roo es nuevamente un referente para eventos de talla mundial

/

*El sábado 26 de febrero próximo, el Caribe Mexicano albergará el concierto del tenor italiano Andrea Bocelli
*Se aplicarán protocolos de seguridad del más alto nivel con un vanguardista sistema de sanitización

Chetumal.- Bajo protocolos de seguridad del más alto nivel y mediante un vanguardista sistema de sanitización, el sábado 26 de febrero próximo Quintana Roo albergará el concierto del tenor italiano Andrea Bocelli.

Se trata del primer evento de un artista de talla internacional desde 2019, antes del inicio de la emergencia sanitaria por covid-19.

Quintana Roo recupera nuevamente su posición como un referente para eventos de talla internacional, tras la implementación de diversas acciones preventivas, protocolos de sanidad y certificación de prestadores de servicios.

El evento de Bocelli se llevará a cabo en un espacio al aire libre, como se marca en el semáforo epidemiológico estatal, en una de las playas más hermosas del mundo, Playa Maroma Beach Club.

De acuerdo con los promotores del magno evento, Music Vibe y Global Pear, en este concierto, histórico para el Caribe Mexicano, tendrá participación la cantante soprano y actriz mexicana, Susana Zabaleta, así como Matteo y Virginia Bocelli, hijos del multipremiado tenor italiano.

En Quintana Roo, la actividad turística es una actividad esencial pues representa gran parte de la economía del estado, por ello, anteponer el cuidado y la salud es responsabilidad del sector.

Con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas se refuerza la protección para quienes visitan el Caribe Mexicano y sus diferentes destinos, al convertirse en una burbuja turística, lo cual es atractivo para los mercados emisores, al garantizar la aplicación de medidas sanitarias necesarias para continuar con la operación turística.

A través de esta certificación el sector turístico de Quintana Roo incorpora y fomenta buenas prácticas de seguridad sanitaria al interior de los establecimientos, lo que garantiza que eventos de gran nivel, como el concierto de Bocelli, garanticen seguridad sanitaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Palazuelos, el demonio negro que robó el hotel Ahau: Manuel Jiménez Sandoval”

Próxima Artículo

Sobre la mesa la compra de Sactun (Calica) dice Gobierno Federal

Lo último de Noticias