Quintana Roo ya vivió un retroceso en el semáforo epidemiológico, recuerda líder de Coparmex

//

Cancún.- Si bien ya se ha logrado llegar al color verde en el Semáforo Epidemiológico, existe un riesgo real de volver al amarillo o incluso naranja, si la ciudadanía no acude a ser vacunada o baja la guardia en los festejos de fin de año, opinó Sergio León Cervantes, presidente del capítulo local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En entrevista, el líder empresarial señaló ya Quintana Roo vivió un retroceso en el semáforo, pues hasta finales de año pasado, se tenían buenas cifras, pero luego pasaron las fiestas decembrinas y hubo un repunte, acrecentado por una segunda oleada por la Semana Santa.

“No tenemos certeza con los colores del semáforo, lo que dificulta estabilizar la economía. Si logramos cuidarnos, entonces sí podremos estabilizar la economía, lo que redituará en el bolsillo de todos: empresarios, colaboradores y gobierno”, declaró.

Ahora que comenzaron las vacunaciones para quienes quedaron rezagados, es cuando todos quienes no están inmunizados acudan a protegerse a sí mismos y a los demás del virus, enfatizó.
“Este verde puede volverse naranja si no aprovechan los rezagados para vacunarse con las dosis que están trayendo”, señaló. “Necesitamos dar el mensaje de que estamos sanos porque nos cuidamos y estamos vacunados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se muda la Secretaría de Relaciones Exteriores en Cancún a nuevas oficinas

Próxima Artículo

Balean a hombre en bar de Cancún

Lo último de Noticias