Reconoce nuevo delegado problemas de seguridad en Bonfil

/

Cancún.- El nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil, Josué Armando González Vázquez, reconoció que existe un problema de seguridad en la localidad y al mismo a tiempo aclaró que no es algo que pueda llegar y quitar.
“Es algo que siempre ha estado, es obvio que ni el mismo presidente está haciendo mucho énfasis en eso, porque es algo que hemos tenido por mucho tiempo”, expresó, al tiempo que añadió que “sí podemos trabajar en el futuro de lo que viene”.

“El pasado quedó atrás, el presente sí tenemos un gran problema, pero el futuro lo tenemos que enderezar”, apuntó el entrevistado.
En ese sentido, explicó que en el caso de seguridad se quiere enfocar en realizar acciones que abonen a disminuir este problema a largo plazo, porque en el presente no se puede hacer nada.

“Si hay consumismo hay mercado, qué tenemos que evitar, que dejen de consumir y que se enfoquen en el deporte, que se enfoquen en la cultura, en la educación, en salud y ahí es donde tú les quitas el camino que estaban llevando”, manifestó González Vázquez.
Por lo tanto, indicó, impulsará la realización de eventos deportivos y culturales para llamar la atención de los jóvenes y así alejarlos de la delincuencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La casa encuestadora C&E Research pone a Mayuli Martínez con 40 por ciento de preferencia para la gubernatura por encima de Laura Fernández y Roberto Palazuelos

Próxima Artículo

Desbordan adolescentes módulo en Cancún para la vacunación de los que cumplen 15 años

Lo último de Noticias