Red de Narcotaxistas en Cancún

en Noticias

Fue colgada una manta en el puente para peatones del bulevar Colosio a la altura de Sam´s Club. Está contenía un mensaje acusatorio hacia la actual dirigencia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de ser parte del narcomenudeo en la región.

Un grupo autollamado “Verdaderos taxistas” denuncia a otro grupo de ruleteros que están realizando venta al menudeo de drogas encabezados por Erik Castillo Alonso y Erasmo Abelar Cámara, dando nombres y alias como son: Mario Alejandro López, alias “El asesino”, Armando Isaías Coutiño, alias “El junior”, Rolando Alberto Coutiño Lozano y Armando Coutiño Penagos, este último es el presidente de la Comisión de Operadores.

Continúa la lona en su mensaje: “Nosotros los que vivimos solo del pasaje, vivimos con miedo porque utilizan nuestros carros para hacer sus levantones y para seguir a sus contrarios para ejecutarlos, como el problema que hubo en las Avenidas Cobá y Náder, personas que iban bajando de un autobús”.

Se nombran una serie de placas indicando que no forman parte del sindicato. Y a cuatro personas que fueron levantadas y ejecutadas por no estar de acuerdo en liberación de unas placas por su dirigente; Roberto García Reyes, Alberto Asunción Ayuso Moreno, Jesús Fernando Maas Novelo y a un tal “Chilindrina”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba