Región 77 entre basureros a cielo abierto

Cancún, Quintana Roo.- Un verdadero basurero a cielo abierto se han convertido por lo menos cinco puntos de la Supermanzana 77, mejor conocido como el fraccionamiento Corales, algunos incluso son pasos concurrentes de estudiantes y ciudadanos de la Zona.

Denuncias ciudadanas manifiestan que es intransitable por la fuerte pestilencia que emanan estos cinco principales puntos a los alrededores de Corales.

Dos se encuentran en una calle aledaña a la Universidad del Caribe, uno más en la Avenida Bonampak, pero los que representan mayor foco de infección es el que se ubica en la entrada principal en la Avenida 20 de Noviembre cerca de Bomberos y metros después otro que está en el antiguo encierro de Turicún, pues son de grandes dimensiones.

Decenas de familias tienen que atravesar estos caminos y resulta un verdadero foco de infección, pues en los tiraderos se pueden notar cacharros, animales muertos, bolsas enteras, vagabundos hacen sus necesidades y pese a que se han saneando estos espacios, los vecinos manifiestan que son los mismos ciudadanos los que se encargan de realizar este tiradero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en la Ruta 5 de Cancún

Próxima Artículo

Surgen 181 casos nuevos en solo 24 horas en Quintana Roo

Lo último de Noticias