Regresa a la vida el Parque de las Palapas

en Noticias/Sociedad

Cancún.- A pesar de ser martes y de haber lluvia intermitente, ya se pudieron ver hoy personas pasear por el céntrico Parque de las Palapas, en la Supermanzana 22, en donde también regresaron los puestos semifijos, restaurantes y otros locales.

Aunque la afluencia todavía dista a la que se observaba en la zona previo a la llegada del COVID-19, las fondas a un costado del parque ya tenían comensales, igualmente con los múltiples vendedores de marquesitas, esquites u otros antojos, quienes nuevamente trajeron sus carritos de comida.

Varios restaurantes, pizzerías y tiendas de artesanías en las calles circundantes también reabrieron, aunque sin contar con mucha actividad.
En cuanto a los paseantes, eran principalmente parejas, que acudieron a distraerse un rato y comprar un esquite, a pesar que la indicación gubernamental todavía es quedarse en casa y salir solo si es fuerza mayor.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba