Reportan incremento de accidentes vehiculares en las vías alternas del bulevar Colosio de Cancún

/

Cancún.- Amílcar Galaviz Aguilar, director de la Cruz Roja en Cancún, informó que en el último mes, luego del arranque de obras de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, se ha registrado un incremento de accidentes vehiculares, la mayoría de ellos graves, en las avenidas alternas a esta vialidad.
En entrevista, el director de esta institución resaltó que la mayoría de estos accidentes se registran en la avenida Huayacán y en la vía rápida conocida como Gas Auto, que se entronca con un tramo de dos carriles que conduce a la José López Portillo.

De acuerdo con Galaviz Aguilar, muchos de los percances han sido causados por automovilistas que circulan a gran velocidad para ingresar a la ciudad, razón por la que, en las últimas semanas, la Cruz Roja ha atendido al menos un accidente vehicular diario, con pacientes en estado crítico.

En ese sentido, el entrevistado exhortó a la población a extremar precauciones al tomar las vías alternas, sobre todo en la intersección de la avenida Huayacán con la vialidad que conduce a la carretera 307, ya que en toda esta zona no hay semáforos ni «vibradores» que generen un tránsito lento antes de llegar a los cruces viales.

Agregó que actualmente el tráfico puede volverse lento y pesado, pero invitó a la población a tener paciencia y tratar de tomar las medidas preventivas correspondientes, como salir de casa con una hora de anticipación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendio consume dos departamentos en Residencial Turquesa de Cancún

Próxima Artículo

«Hay impunidad, la magistrada Verónica Acacio no ha pagado», dice Catalina Castro

Lo último de Noticias