Representativo de Quintana Roo rumbo Juegos Nacionales Populares 2021

en Deportes/Noticias/Sociedad

Chetumal.- Con la ilusión de las medallas el representativo de Quintana Roo viaja a las competencias de los Juegos Nacionales Populares 2021, que se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que preside Jesús Antonio López Pinzón, los equipos de Artes Marciales y de Futbol 6×6 partieron rumbo a la justa nacional este sábado 23 de octubre.

Previo a su salida, a todos los participantes se les aplicó pruebas Covid siguiendo los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud de las delegaciones de atletas y del equipo técnico, de igual manera recibieron sus uniformes exteriores como selectivo estatal.

A nombre del titular de la Cojudeq, el responsable del departamento de Talentos Deportivos, Aldo Baylón, acompañado del jefe del departamento de Deportes para Todos, Mario Ceballos, les desearon el mayor de los éxitos en sus competencias, y que lleven con orgullo la representación de Quintana Roo.

Cabe recordar que durante el mes de septiembre se llevó a cabo la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares en la ciudad de Chetumal, en donde se definió el representativo caribeño.

En la modalidad de Formas el equipo quedó integrado por 8 participantes de Benito Juárez, 4 en la rama femenil y 4 en la varonil. En la modalidad Combate, la delegación se conformó con 17 peleadores de Benito Juárez, 5 de Solidaridad y 3 de Cozumel.

Para el Fútbol 6×6, la representación quintanarroense acude a la justa nacional con 4 equipos de Benito Juárez, en las categorías 15-16 y 17-18 años en ambas ramas, varonil y femenil.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba