Repunta presencia de turistas en el centro de Cancún, previo a las vacaciones de verano

/

Cancún.- A poco menos de 15 días para que inicie la temporada vacacional de verano y, a su vez, concluya el presente ciclo escolar, turistas nacionales e internacionales ya empiezan a hacerse notar en las principales calles y avenidas del centro de Cancún.

Está afluencia de turistas no solo abarca al visitante extranjero, sino también al nacional, que se visibiliza en ocasiones en grupos transitando por la avenida Tulum, o sobre el Parque de Las Palapas, disfrutando de las amenidades que ofrece el centro, luego de pasar unas horas en alguna playa de la Zona Hotelera.
Lo mismo ocurre con el turista internacional, que se deja ver en muchas ocasiones en parejas o en solitarios «mochileros» caminando por vialidades como la Yaxchilán, la Cobá, la Nader, o inmersos entre las brechas laberínticas del Mercado 28 o en las calles aledañas a la avenida Xcaret.

Esta presencia de turistas que se espera que repunte aún más con el paso de los días pareciera ser la confirmación de todos los pronósticos que apuntan que los principales destinos del Caribe mexicano vivirán una temporada vacacional histórica en materia turística, aún en plena etapa pandémica.
Los pronósticos además señalaban que durante la primera semana de julio algunos hoteles iban a contar hasta con 100 por ciento de reservaciones ocupadas; algo que, por lo menos en las calles, pareciera ser una realidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En estado grave, mujer baleada y su bebé sacado por cesárea

Próxima Artículo

Fallece prensado chofer de camión, en aparatoso choque en la carretera Cancún-Leona Vicario

Lo último de Noticias