Rescatan a hijos de mujer asesinada por su pareja

/

Autoridades de Quintana Roo, investigan nuevo caso de feminicidio en Cancún, que dejó a dos menores sin su madre y que ya están bajo resguardo de los servicios asistenciales del gobierno.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirma la captura de Jonathan “N” imputado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada que se registró en el municipio de Benito Juárez.

Este caso de feminicidio se suma al de la refugiada salvadoreña asesinada en Tulum por policías municipales, y el de una taxista yucateca, que fue asesinada en la Isla Holbox por su ex pareja sentimental.

Además, hay otro caso en Cancún, pero la muerte de la mujer no es investigada como feminicidio.

Esta tarde, se dio a conocer que fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Jonathan “N” por su probable participación en el delito de feminicidio en un crimen registrado en la región 222 de Cancún

La Fiscalía precisó que en las primeras investigaciones indican que anoche (2 de abril), se reportó una llamada al número de emergencias por el supuesto suicidio de una mujer en el fraccionamiento Los Héroes.

No obstante, al arribar, peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias que permitieron sustentar la relación del sujeto con el fallecimiento de la mujer, pues el imputado intentó aparentar que la víctima se había quitado la vida.

De acuerdo con la información de la dependencia, Fiscales y policías de investigación entrevistaron a la pareja sentimental de la mujer, quien cayó en diversas contradicciones sobre lo sucedido y al reunir todas las evidencias en el lugar las autoridades ministeriales permitieron fundamentar científica y jurídicamente la probable participación del masculino en el acto ilícito.

Finalmente, se indicó que los dos hijos menores de edad de la pareja, fueron puestos a disposición del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi).
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abre Fiscalía expediente contra funcionarios señalados por padre de menor ahogado en Xenses

Próxima Artículo

Combi choca contra semáforo sobre la Av. Tulum

Lo último de Noticias