Rodada nacional de motociclistas contra el cáncer llegará a Quintana Roo

/

Cancún. – El próximo 1 de octubre llegará a Quintana Roo la “Estafeta contra el Cáncer”, proyecto nacional de la comunidad biker para la recaudación de fondos que este año serán destinados a un patronato del estado de Durango.

En entrevista, Adolfo Gómez, miembro de “Motociclistas Unidos por Quintana Roo”, estimó que arribar a la entidad, la estafeta hará una parada en Mérida, Yucatán. Además, indicó que una vez en Cancún, iniciará un recorrido de regreso por toda la República hasta llegar a Los Cabos, donde surgió el proyecto.
“No se ha bajado de la moto en seis años que lleva la estafeta… es una estafeta viajera que va de estado en estado, va cruzando todos los estados”, comentó.
Finalmente, destacó que este evento, organizado por clubes de motociclismo de México, nació con el fin de recabar fondos en apoyo a personas con cáncer, rodando de una forma altruista por carreteras del país recabando los donativos en cada ciudad que se suma.

“No nada más es cruzar la estafeta, sino también es buscar gente que nos ayude a recaudar dinero, todo el dinero que se junta es dado todo a una casa de la lucha contra el cáncer. Se sortea un año antes y lo más que se ha dado es un millón 600 mil pesos”, platicó el entrevistado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo flotando en la terminal de Ultramar en Puerto Juárez

Próxima Artículo

Blanca Merari resalta crisis y deudas financieras heredadas por Laura Fernández durante su primer informe de gobierno

Lo último de Noticias