Rodea clima de inseguridad a la clínica del ISSSTE de Cancún

/

Cancún.- Familiares de pacientes y derechohabientes de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en la Región 93 denunciaron que las calles que rodean este lugar se vuelven peligrosas al caer la noche, por la falta de vigilancia, casi nula iluminación y abundante presencia de áreas verdes.

El sitio en mención se localiza exactamente a una cuadra de la llamada Ruta 5 y en contra esquina de la avenida Kabah, a un costado de la desaparecida tienda del ISSSTE, ahora convertida en refugio de unos 25 indigentes, quienes durante el día entran y salen una y otra vez, pero al caer la noche, se ocultan entre la oscuridad para acosar a las mujeres que pasan por el lugar, según revelaron algunas afectadas.
Estas personas en situación de calle son las mismas que se dedican a hostigar a los vendedores que alimentos que se instalan afuera del inmueble que por años operó como supermercado. Si bien no comenten asaltos, sí exigen comida de mala manera a los ambulantes.
Toda esta situación mantiene con temor a los ciudadanos que acuden a sus consultas a la citada clínica y a familiares de pacientes internados, debido al clima de inseguridad que prevalece en la zona.

En ese sentido, aseguraron tener por su integridad y pidieron a las autoridades aumentar los patrullajes por dicha área, además de atender la problemática de los indigentes para seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empresario extranjero resultó ser el ejecutado del jueves en Isla Mujeres

Próxima Artículo

Detienen a tres hombres con seis armas de fuego y droga en hotel de la zona hotelera de Cancún

Lo último de Noticias