Sangrienta y violenta noche en Cancún

/

Cancún.- En las primeras horas de hoy sábado, los elementos policiacos así como Federales tuvieron conocimiento de al menos dos hechos violentos donde dos personas perdieron la vida y una más fue “levantada” sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El primer incidente fue reportado alrededor de las 03:00 de la madrugada sobre la calle 111 con calle 10 de la Región 95, donde testigos de los hechos narraron a la policía que cuatro hombres a bordo de dos motocicletas “venadearon” a un parroquiano que caminaba sobre la acera de dicha calle.
Agregan que escucharon más de diez detonaciones de armas de fuego, por lo que decidieron dar parte a la policía a través del 9-1-1. Minutos más tarde arribaron los uniformados al lugar acompañados de elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, pero por los impactos de bala la persona del sexo masculino falleció en el lugar.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado, a través del Servicio Médico Forense comentaron que el cuerpo sin vida de la víctima presentó al menos diez orificios de bala, tres de estos en la cabeza, por lo que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Una hora más tarde, pasada las 04:00 de la mañana, el Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4) recibió otra llamada, donde alertaban a las autoridades de un enfrentamiento a balazos en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, así que movilizaron a los cuerpos policiacos de Quintana Roo y elementos de la Federación.
De acuerdo con las investigaciones en el lugar, los testigos narraron a las autoridades que las víctimas transitaban en un vehículo y que otro auto los victimarios les cerraron el paso, para dispararles con armas largas, a lo que los sujetos de la primera unidad repelieron la agresión.

El saldo de este incidente delictivo fue el copiloto del primer vehículo muerto con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, mientras que al conductor lo privaron de su libertad, y aunque se implementó un operativo por la zona, no lograron encontrarlo.
Al arribar al lugar, los uniformados y elementos de la FGE localizaron un vehículo abandonado con más de 20 impactos de bala y un hombre sin vida, sobre la calle Ignacio Allende con Francisco I Madero, de la mencionada Delegación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se registra Mara Lezama por candidatura de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez

Próxima Artículo

Halla dos cuerpos mientras cortaba madera en zona continental de Isla Mujeres

Lo último de Noticias