Se forma «Hanna» cerca de los EUA

//

Cancún.- “Hanna” es el nombre que le habrían puesto a la nueva tormenta tropical que se ha formado en el Atlántico, este mismo no representa riesgo para el estado, según informa La dirección de Protección Civil de Quintana Roo.

El departamento había informado que se mantienen alerta ante cualquier ciclón o tormenta tropical cercano al Estado de Quintana Roo, quienes hasta ahora no han representado mayor riesgo para la población. “Se formó la tormenta tropical “Hanna” del Atlántico en el Golfo de México, evolucionó de la depresión tropical Ocho la noche de este jueves.

No representa riesgo para las costas de #QRoo. Mantente informado a través de las fuentes oficiales y evita propagar rumores”, escribió en su cuenta de Twitter la dirección de Protección Civil. Ayer, puntualmente le informamos también que el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, informó que la mañana de este miércoles evolucionó de depresión tropical número Siete a tormenta tropical “Gonzalo”. No representa riesgo para las costas de Quintana Roo por su ubicación y trayectoria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan Hospital “Playa Med” de Cancún

Próxima Artículo

El dramático mensaje del gobernador Carlos Joaquín a 4 meses del Covid-19

Lo último de Clima